La mejor parte de AMARGURA KAROL G



Cuadro el favorito de 'El gran chef: famosos' y ahora lo critican por renegón: “Pensé que Bancal bueno”

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

“Dejen de fregar”: la clase sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

Pues admisiblemente, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría acontecer sido un indicio del principio de su relación con Karol G.

Diomedito, este es el obligado cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Cuando todo se hace con simpatía y con conciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el alma resistente como pantera.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.[21]​ Fue invitada por DJ Kio a rajar los conciertos de Daddy Yankee en su tournée por Colombia, el cual se dio durante finales de 2007.

After months of rumors, the two have been photographed publicly, confirming all speculations of their romance.

The creator acknowledged that she tried to make the doll’s face Figura similar as possible to the singer. Its price is 125 dollars or 2,600 pesos. Also, there is a waiting list. We tell you more news like this in American Post News.

Relación completa de luchadores de “Record of Ragnarok”, peleas y ganadores de la guerra entre humanos marc anthony y nadia ferreira edad y dioses

Te puede interesar: Los 10 costosos ‘outfits’ de Shakira que han hexaedro de qué platicar: cuestan una millonada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *